Mensaje del Fundador

 



 

¡Estamos entusiasmados de ver la emoción en nuestro rápido creciente  cuerpo estudiantil, sabiendo que Jesús esta hacienda un maravilloso trabajo aquí y como su amor se ha consolidado a la totalidad de nuestros corazones! Los profesores, quienes vienen de los Estados Unidos, como tambien misioneros con experiencia, estan desafiando a nuestros estudiantes a una vida de excelencia y un futuro lleno con promesa.

No podría estar más feliz que viendo al Espíritu de Dios tocando las vidas y transformando personas de diferentes lugares y pasados. ¡El común determinador  es el amor de Dios para un mundo perdido y ver el enorme potencial de cada estudiante floreciendo a la realidad!

Dios esta trabajando en México! Iglesias estan siendo plantadas, misioneros estan siendo enviados, personas estan saliendo de la ooscuridad y traidos en Si gloriosa luz, y el Señor esta siendo glorificado en las vidas de miles de mexicanos.

Alabamos a Dios que después de décadas de inversión hecha por misioneros extranjeros, México esta transformándose más y más en una nación que esta enviando servidores. ¡Creyentes mexicanos son levantados para plantar Iglesias en las carreteras y caminos de este país y en el extranjero! Estos líderes necesitan una enseñanza bíblica sólida y entrenamiento para ser efectivos cuando ellos salen a servir. Es nuestra visión proveer el lugar para que eso suceda: Instituto Biblico Capilla Calvario Mexico.

 

En los últimos años Dios ha estado pavimentando el camino para el Instituto Biblico y por su gracia, la iglesia fue capaz de comprar un terreno de 25 acres en el valle de San Miguel, justo al norte de Ensenada.

Nos gozamos al ver a Dios moverse en este lugar. Nuestros estudiantes mexicanos e internacionales están muy entusiasmados por acercarse más a Dios y ser usados por El. La construcción continúa, pues queremos seguir creciendo y desarrollar una colonia y enseñar a cientos de estudiantes.

 

 

Pastor Juan Domingo Fundador de IBCC México