¿Como puedes ayudar?

 

Oración

Te pedimos que te arrodilles delante del Padre con nosotros y confies en que milagros pueden pasar. Puedes tambien subscribirte a nuestro boletín para que puedas enterarte de las ultimas necesidades y de como puedes ayudarnos a orar por el Instituto Bíblico Capilla Calvario México.

 

 

Donaciones en Efectivo

Donaciones de personas que creen en lo que Dios esta haciendo aqui en IBCC México es lo que mantiene la obra y a los estudiantes seguir llegando. Trabajamos duro para asegurarnos que cada peso donado sea puesto en un buen uso. Puedes ayudarnos con fondos para construccion, operaciones, para apoyar a nuestro staff e internos, los cuales son voluntarios, apoyados por donaciones de gente que cree en lo que Dios esta haciendo aqui.

 

Tambien puedes apoyar a estudiantes, tenemos varios estudiantes nacionales que dependen de vecas.

 

Puedes Donar En linea usando Paypal o puedes enviar donaciones por correo a nuestra direccion en USA:

 

CCBC Mexico Attn: Nombre de la Persona. 591 Telegraph Canyon Rd Ste 167 Chula Vista, CA, 91910" 

 

Por favor dinos como te gustaria que tu donación fuera usada. Puede ser en proyectos de construcción, equipo, misiones o vecas. Las donaciónes son usadas en el area de mas necesidad en el momento.

 

Proyectos de Costrucción y Presupuesto

Para lograr acomadar todo lo que esta haciendo Dios aqui, estamos deseando lograr una cantidad especifica de proyectos y adquisiciones en los proximos años, tenemos actualmente 4 dormitorios para estudiantes, 4 casas para staff eh internos, esto no es suficiente mientras construimos Dios manda mas personas, necesitamos terminar nuestra casa para grupos, para grupos misioneros y aun tenemos planes para un dormitorio mas en el campus. Despues, pensamos comenzar nuestro campus superior. Necesitamos manos y finanzas para lograr completar estos planes.

 

Presentaciones en Iglesias

WNos encantaria visitar tu iglesia y compartir lo emocionante de lo que Dios esta haciendo aqui en IBCC México. Estamos dispuestos a dar una presentación corta y dar a tu congregación la oportunidad de unirse al ministerio. Nuestros misioneros tambien estan capacitados y disponibles para dar un sermón completo si asi lo deseas.

 

INTERNOS

 

Trabajador, con un corazón dispuesto

¿Tienes poca experiencia en construcción o en el ministerio pero eres un buen trabajador con una actitud positiva y flexible, donde solo buscas servir al Señor? Únete a nuestro equipo como un interno a corto plazo (hasta 6 meses). ¡Vive en el campus, trabaja mucho y alaba al Señor! [Contratación: Inmediata]

 

Habilidades especiales

¿Te ha bendecido Dios con habilidades que son útiles para construcción o para operaciones en un Instituto Bíblico? Si tienes alguna de las siguientes habilidades especiales (o algo más que tu creas que podría ser de ayuda) y estas dispuesto a donar algo de tu tiempo al proyecto, por favor contáctanos.

 

Arquitectura

Consultor en construcción.

Ingeniero (diseño de pozo, séptica, plomería, electricidad, sistema HVAC)

Oficios de construcción: de todo tipo.

Diseño de paisajes, Arbolista.

Diseñador grafico, diseñador de impresión, servicios de impresión.

Diseñador de pagina web (experiencia en php, flash & desarrollo de base de datos.

Producción de video.

Administrador de sistemas (experiencia con firewalls, vlans y más de red avanzada, topologías, Linux, etc.)